Términos de Servicio & Nivel de Servicio

Política de Uso Aceptable

Esta Política de uso aceptable (“PUA”) describe el uso inaceptable de los Servicios Localyza (los “Servicios”). Este AUP es adicional a cualquier otro término y condición bajo el cual Localyza le brinde los Servicios.

Las preguntas sobre este PUA (por ejemplo, si se permite cualquier uso previsto) y los informes de violaciones de este PUA deben dirigirse a abuso@localyza.com.

El contenido, los usos y las actividades prohibidos incluyen, entre otros, cualquier uso de los Servicios de manera que, a juicio razonable de Localyza, implique, facilite o intente cualquiera de los siguientes:

violar cualquier ley;
mostrar, realizar, enviar, recibir o almacenar cualquier contenido que sea obsceno, inapropiado, ofensivo u objetable, incluso si el material o su difusión es legal;
acosar a cualquier persona o abogar o alentar la violencia de cualquier tipo contra cualquier persona, entidad o gobierno;
infringir, violar o malversar los derechos de otra persona;
obtener acceso no autorizado o interferir por cualquier medio con cualquier usuario, sistema, red, servicio o cuenta, incluida la evasión de filtros o la violación de la seguridad o integridad de cualquier red o sistema;
Usted es responsable de garantizar que el uso de los Servicios y el contenido cumpla con todas las leyes aplicables, incluidas las leyes en las que se cargan, alojan, almacenan, acceden o usan los Servicios o el contenido, y de implementar las restricciones necesarias para prohibir el uso de cualquier persona ( por ejemplo, restricciones de acceso de menores) o en cualquier jurisdicción, según se requiera para cumplir con dichas leyes. Del mismo modo, Localyza se reserva el derecho de tomar todas las medidas que considere apropiadas para cumplir con las leyes aplicables.

Acuerdo de Términos de Servicio

 

Estos Términos de servicio se revisaron el 28 de Julio de 2020. Estos Términos de servicio (“Acuerdo”, “Términos de servicio” o “Términos”) se establecen entre usted (“Cliente” o “Usted”) y Jose Rodríguez, y se hace efectiva en la fecha de aceptación electrónica. Su uso continuo del sitio Localyza.com ó los Servicios (como se define a continuación) constituye su reconocimiento y la aceptación de estos términos de servicio.

 

AHORA, POR LO TANTO, en consideración de los convenios mutuos establecidos en lo sucesivo en este documento, y cualquier otra consideración valiosa, cuya recepción y suficiencia se reconoce por la presente, las partes acuerdan lo siguiente:

ARTICULO 1

TÉRMINOS GENERALES DE SERVICIO

1 .-Visión general. Este Acuerdo establece los términos y condiciones que rigen su uso del sitio web Localyza (el “Sitio”) y los productos y servicios (colectivamente, los “Servicios”) ofrecidos por este sitio, y es adicional y no en lugar de los términos y condiciones específicos que se aplican a su compra de un Servicio en particular. En el caso de que proporcione una orden de compra u otro documento de pedido para facilitar su compra, dicho documento se incorpora por referencia solo en la medida en que identifica los Servicios que se comprarán, y todos los demás términos y condiciones incluidos en dicho documento quedan rechazados. por Localyza.

 

Su aceptación electrónica y / o uso de los Servicios significa que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, así como a las políticas publicadas en este sitio web y que por dicha aceptación y / o uso de los Servicios. Usted acepta que cualquier acuerdo anterior entre Usted y Localyza será rescindido y reemplazado por este Acuerdo. Usted reconoce y acepta que la aceptación por parte de Localyza de este Acuerdo y la provisión de Servicios se realizan en las oficinas de Localyza en Almería, España.

Localyza, a su exclusivo criterio, puede negarse a proporcionar los Servicios a cualquiera en cualquier momento y por cualquier motivo. Si Localyza ejerce este derecho, Localyza no le cobrará por los Servicios ni le reembolsará las cantidades pagadas por los Servicios durante el período en que Localyza invoque su derecho a denegar el Servicio.

 Localyza, a su exclusivo y absoluto criterio, puede cambiar o modificar este Acuerdo, las políticas corporativas y / o los Términos específicos del servicio (como se definen a continuación) que se incorporan aquí, en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación y antes de: (i) nuestra notificación por correo electrónico a Usted informándole de tales cambios o modificaciones; (ii) su aceptación electrónica de este Acuerdo después de que dichos cambios o modificaciones se hayan realizado a este Acuerdo como se indica en la fecha de “Última revisión” en la parte superior de este Acuerdo; o (iii) su uso continuo de los Servicios después de que Localyza publique el Acuerdo revisado.

Localyza puede ofrecer una aplicación móvil que le permite acceder a su tienda en línea a través de su dispositivo móvil. Si accede a su tienda en línea a través de una aplicación móvil, acepta que todos los términos de este Acuerdo regirán dicho acceso.

2.- Elegibilidad, representante, y titularidad de la cuenta. Los Servicios que se encuentran en este Sitio están disponibles solo para Clientes que pueden firmar contratos legalmente vinculantes bajo las leyes aplicables. Al utilizar los Servicios que se encuentran en este Sitio, Usted declara y garantiza que tiene (i) al menos dieciocho (18) años de edad y / o (ii) capacitado para firmar contratos legalmente vinculantes según las leyes aplicables. Además, declara y garantiza que no es una persona a quien Localyza tiene prohibido legalmente proporcionar los Servicios.

 

 El Cliente designará una persona como punto de contacto para la cuenta del Cliente (un “Representante”). El Representante del Cliente tendrá plena autoridad para celebrar acuerdos y tomar decisiones vinculantes en nombre del Cliente. El Cliente acepta que Localyza puede confiar en las representaciones realizadas por el Representante del Cliente. El Cliente puede cambiar su Representante en cualquier momento mediante notificación por escrito a Localyza de acuerdo con las disposiciones de notificación de este Acuerdo. Localyza no tiene la obligación de aceptar instrucciones de nadie que no sea el Representante. Sin perjuicio de lo anterior, Localyza no será responsable de ninguna pérdida o daño que resulte de la dependencia de Localyza de cualquier instrucción, aviso, documento o comunicación que Localyza crea que es genuina y que proviene de un representante autorizado de la entidad corporativa del Cliente. Si hay dudas razonables sobre la autenticidad de tales instrucciones, avisos, documentos o comunicaciones, Localyza se reserva el derecho (pero no la obligación) de requerir autenticación adicional del Cliente. Para permitir que Localyza proteja la calidad de sus productos y servicios, usted acepta que el personal de Localyza pueda acceder a su cuenta y a sus registros caso por caso para investigar quejas u otras alegaciones o abuso.

3.-Disputa de propiedad del sitio o cuenta. La entidad o persona que crea la cuenta y designada como titular se considerará titular de la cuenta. Por razones de seguridad, solo el titular de la cuenta o el Representante designado por el titular de la cuenta podrá realizar cambios, cancelaciones o designar un nuevo Representante. A veces surgen disputas entre varias personas que reclaman la propiedad o los derechos de un sitio, tienda o cuenta. Localyza no está obligado y no resolverá tales disputas. Si varias personas reclaman la propiedad o los derechos de un sitio, tienda o cuenta, Localyza notificará, en la medida de su conocimiento y capacidad, a dichas personas sobre la disputa y exigirá que dichas personas resuelvan la disputa de manera inmediata, concluyente y finalmente en una manera que deja en claro quiénes son los propietarios y / o titulares de intereses y de una manera que libera a Localyza de toda responsabilidad u obligación relacionada con la disputa. Si las personas contendientes no resuelven la disputa dentro de lo que Localyza, a su exclusivo juicio, considera que es un tiempo razonable, entonces Localyza, a su exclusivo criterio y sin ninguna obligación de hacerlo, puede suspender o cancelar la cuenta hasta que dichas personas resuelvan dicha disputa y alcanzar certeza con respecto a la propiedad o los derechos de dicho sitio, tienda y / o cuenta. La persona o personas concluyentes y finalmente determinadas por orden judicial o acuerdo de conciliación son los propietarios legítimos o titulares de intereses de dicho sitio, tienda y / o cuenta estarán obligados a pagar todas las cantidades adeudadas y cumplir con cualquier transferencia política, si es necesario, para transferir la propiedad del sitio, tienda y / o cuenta al propietario legítimo. El cliente debe comunicarse con Localyza para transferir la propiedad de una cuenta.

4.- Falta de pago. Si el propietario legítimo de dicho sitio, tienda y / o cuenta no paga oportunamente la totalidad de dichos montos, se considerará un incumplimiento de estos Términos y estará sujeto a la cancelación inmediata de la cuenta.

5.- Recomendaciones. El personal de Localyza puede recomendarle de vez en cuando software de terceros u otros productos y servicios para su consideración. Localyza NO OFRECE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE NO SEAN DE Localyza, INCLUYENDO LA COMPATIBILIDAD DE DICHOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CON EL SOFTWARE Localyza. El uso de cualquiera de dichos productos y servicios se rige por los términos de su acuerdo con el proveedor de dichos productos y servicios.

6.- Actualizaciones de software. De vez en cuando, Localyza puede actualizar el software asociado con un Servicio por muchas razones, que incluyen, entre otras, (a) para mantener el cumplimiento de PCI; (b) corregir errores o problemas en versiones anteriores; y / o (c) para mejorar la funcionalidad o características. Localyza no garantiza que dichas actualizaciones no afectarán su uso de los Servicios o introducirán errores nuevos pero desconocidos en el software. Además, Localyza no será responsable del efecto que tenga una actualización en ningún código no proporcionado por Localyza y cualquier modificación a dicho código para restaurar la funcionalidad será responsabilidad y costo del Cliente.

 

 Cuando Localyza proporciona soporte, Localyza proporcionará soporte técnico para la actualización o versión más reciente del Software asociado con un Servicio. De vez en cuando, Localyza puede proporcionar soporte para versiones anteriores, sin embargo, Localyza se reserva el derecho de suspender o finalizar dicho soporte en cualquier momento, con o sin previo aviso.

7.- Uso del nombre y las marcas comerciales del cliente. Por el presente, el Cliente otorga a Localyza un derecho y licencia no exclusivos para usar el nombre del Cliente y los nombres comerciales, marcas comerciales y marcas de servicio del Cliente (colectivamente, “Marcas del Cliente”) tal como se enumeran en el Contenido del usuario (como se define a continuación) o de otro modo proporcionado a Localyza en relación con este Acuerdo: (a) en los propios sitios web de Localyza, (b) en publicidad impresa y en línea, publicidad, directorios, boletines y actualizaciones que describen los Servicios de Localyza, y (c) en aplicaciones razonablemente necesarias y complementarias a lo anterior. El Cliente puede usar el nombre comercial, las marcas comerciales y las marcas de servicio de Localyza (colectivamente, “Marcas de Localyza”) en publicidad y publicidad junto con la oferta de Contenido del usuario a través de Localyza, siempre que el Cliente envíe una copia a Localyza para su aprobación previa por escrito, y además, en ningún caso dicho uso implicará que Localyza respalde, patrocine, certifique, apruebe o sea responsable del Contenido del usuario.

8.- Uso del contenido del usuario. Algunas de las características de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio pueden permitir al Cliente ver, publicar, editar, compartir, almacenar o administrar (a) ideas, opiniones, recomendaciones o consejos (“Envíos de usuarios”), o (b ) contenido literario, artístico, musical o de otro tipo, que incluye, entre otros, fotos y videos (junto con Envíos del usuario, “Contenido del usuario”). Al proporcionar Contenido de usuario a Localyza a través de cualquier método (por ejemplo, envío del sitio, correo electrónico, respuestas a encuestas, etc.), usted declara y garantiza a Localyza que (i) Tiene todos los derechos necesarios para distribuir Contenido de usuario a través de este Sitio o de los Servicios , ya sea porque usted es el autor del Contenido del usuario y tiene derecho a distribuirlo, o porque tiene los derechos, licencias, consentimientos y / o permisos de distribución apropiados para usar, por escrito, de los derechos de autor u otro propietario del Contenido del usuario, y (ii) Usted no viola los derechos de ningún tercero.

 

 Las disposiciones de esta Sección se aplican específicamente al uso de Localyza del Contenido del usuario publicado en los sitios web corporativos de Localyza o enviado directamente a Localyza. Las disposiciones aplicables no tienen la intención y no tienen el efecto de transferir ninguna propiedad o derechos con licencia (incluidos los derechos de propiedad intelectual) que pueda tener en el contenido publicado en sus sitios web alojados.

Usted será el único responsable de todo su Contenido de usuario o Contenido de usuario que se envíe a través de su Cuenta, y las consecuencias y los requisitos para su distribución.

Usted reconoce y acepta que:

  1. Sus envíos de usuario son completamente voluntarios;
  2. Sus Envíos de usuario no establecen una relación confidencial ni obligan a Localyza a tratar sus Envíos de usuario como confidenciales o secretos;
  3. Localyza no tiene la obligación, expresa o implícita, de desarrollar o usar sus Envíos de usuario, y no se le debe a usted ni a ninguna otra persona obligaciones ó derechos por el uso intencional o no de sus Envíos de usuario; y
  4. Localyza puede estar trabajando en el mismo contenido o en contenido similar, puede que ya conozca dicho contenido de otras fuentes, puede que simplemente desee desarrollar este contenido (o similar) por sí solo, o puede haber tomado / tomará alguna otra acción.

Localyza tendrá los derechos exclusivos (incluida toda la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad) sobre cualquier Envío de usuario proporcionado a Localyza por cualquier método, y tendrá derecho al uso sin restricciones y la difusión de cualquier Envío de usuario proporcionado para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted o para cualquier otra persona.

9.- Sublicencia El Cliente no puede sublicenciar ni revender ninguno de los Servicios de Localyza a terceros sin el permiso previo por escrito de Localyza. A modo de ejemplo y sin limitación, el Cliente no puede proporcionar servicios de alojamiento web a través de sus Servicios Localyza a ningún tercero sin el permiso previo por escrito de Localyza. Cualquier intento de hacerlo se consideraría un incumplimiento sustancial de este Acuerdo y un motivo para la terminación de este Acuerdo. 

10.- Tarifas y pagos.

  1. Tarifa. En consideración de los Servicios, el Cliente pagará a Localyza todas las tarifas adeudadas de acuerdo con los precios y términos que figuran en el sitio web. En la medida permitida por las leyes aplicables, ni la Directiva de la UE 97/7 / CE, ni la Regulación 13 (1) (c) de las Regulaciones del consumidor del Reino Unido (Venta a distancia) 2000, se aplicarán a las ventas de Clientes de Localyza. El Cliente acepta que Localyza puede retrasar la activación de la puesta en servicio, de cualquier Servicio durante este Período de reembolso y que cualquier activación que se inicie antes de la expiración del Período de reembolso, solo se realizará con el acuerdo del Cliente de renunciar a dicho Período de reembolso.
    1. Todos los cargos deben pagarse por adelantado de acuerdo con los precios vigentes en ese momento aplicables a los Servicios. Todas las ventas son finales y Localyza no ofrece reembolsos parciales o totales de ningún tipo en cualquier compra, a menos que se indique expresamente lo contrario, incluso si sus Servicios se suspenden, finalizan o transfieren antes de la finalización de los Servicios.
    2. Localyza se reserva expresamente el derecho de cambiar o modificar sus precios y tarifas en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones se publicarán en línea en este Sitio y serán efectivos de inmediato sin necesidad de avisarle. Los cambios o modificaciones en los precios y tarifas serán efectivos cuando los Servicios en cuestión se renueven.
    3. Localyza puede, a su exclusivo criterio, extenderle los términos de pago. En caso de que Localyza extienda los términos de pago, usted acepta que su obligación de pagar Localyza por los Servicios solicitados comienza en la fecha de compra y no termina hasta que se pague en su totalidad, incluso si los Servicios se abandonan, suspenden, finalizan o transfieren antes de ese momento.
  2. Pagos Todos los cargos recurrentes deberán pagarse en la fecha de cumplimiento del período aplicable en su registro inicial. Es obligación del Cliente revisar todos los cargos periódicos para garantizar su precisión. Al aceptar este Acuerdo, usted elige pagar mediante un cargo directo a una tarjeta de crédito o débito y recibir un recibo electrónico por cada transacción procesada por Localyza. Si elige pagar con tarjeta de crédito o débito, autoriza a Localyza a cargar en su tarjeta de crédito o débito para pagar los cargos que puedan atribuirse a su uso de los Servicios. Usted acepta que Localyza puede acumular cualquier cargo adicional, incurrido por usted en el uso de los Servicios (“Cargos Suplementarios”) hasta que dichos cargos excedan los 10€ y luego los cargue en su cuenta. Debe notificar a Localyza sobre cualquier cambio en la cuenta de su tarjeta (incluidos, entre otros, el número de cuenta aplicable o la cancelación o vencimiento de la cuenta), su dirección de facturación o cualquier información que pueda prohibir que Localyza cobre en su cuenta.
  3. Pagos atrasados, pagos predeterminados. Si no paga ninguna tarifa e impuesto dentro de los siete (7) días a partir de la fecha de vencimiento aplicable para los pagos con tarjeta de crédito, la cuenta del Cliente se suspenderá por un período adicional de siete (7) días. Durante este tiempo, el acceso del Cliente a los servicios puede estar restringido. Si durante este período de suspensión de siete (7) días, el Cliente proporciona información de pago válida y paga el saldo adeudado en su totalidad, el servicio se restablecerá al procesar la nueva información de pago. Además, su incumplimiento en el pago total de las tarifas e impuestos dentro de los catorce (14) días posteriores a la fecha de vencimiento aplicable se considerará un incumplimiento sustancial de este Acuerdo, lo que justifica la suspensión de Localyza de la prestación de los Servicios y / o la terminación de este Acuerdo. Usted es responsable de cualquier tarifa asociada con el restablecimiento de los Servicios. Cualquier suspensión o terminación de este tipo no lo eximiría de pagar tarifas atrasadas más intereses. Localyza intenta cargar automáticamente en la tarjeta de crédito registrada cualquier factura vencida de cuentas corrientes, suspendidas y canceladas. Las cuentas suspendidas y reactivadas deben pagar todas las cantidades vencidas y actuales, así como una tarifa de reactivación. Las cuentas vencidas por más de 30 días no pueden reactivarse a menos que lo acuerde Localyza a su exclusivo criterio. Debe suscribirse al nuevo servicio y pagar las tarifas de configuración completas asociadas con el plan que elija. Si un pago a Localyza es devuelto o rechazado por el banco, o incurre en costos adicionales para Localyza (por ejemplo, tarifas bancarias) por cualquier motivo, entonces al Cliente se le puede cobrar una tarifa de servicio de $ 50.00 y se le exigirá que reembolse todas esas tarifas y costos incurridos por Localyza, y el Cliente se considerará inmediatamente en incumplimiento de este Acuerdo. Las cuentas y todos los montos en mora están sujetos a un cargo por pago tardío de 1.5% por mes, o el monto máximo permitido por la ley, el que sea mayor, hasta que se pague por completo.
  4. Políticas y ciclos de facturación. A menos que Localyza acuerde lo contrario por escrito, ofrecemos facturación a través de tarjeta de crédito o débito únicamente. Todas las tarifas iniciales deben pagarse antes de la configuración del servicio. Estas tarifas pueden incluir tarifas de configuración del servicio y el cargo por servicio del primer período. Localyza ofrece a los clientes varios ciclos de facturación entre los que elegir al suscribirse al servicio, que incluyen, entre otros, (a) facturación mensual, (b) facturación trimestral y (c) facturación anual. Localyza facturará al Cliente por adelantado, de forma recurrente, de acuerdo con el ciclo de facturación seleccionado por el Cliente. El Cliente puede cambiar el ciclo de facturación utilizando el panel de control en línea en cualquier momento antes del próximo período de facturación. El Cliente entiende que Localyza no tiene la obligación de reembolsar ningún prepago realizado por el Cliente si el cliente elige cambiar el ciclo de facturación después de que se haya realizado un pago. Nuestro ciclo de facturación comienza el día que configuramos su cuenta. Todos los Servicios se renovarán automáticamente por períodos sucesivos de la misma duración, a menos que Usted notifique a Localyza sobre su intención de no renovar al menos 30 días antes del vencimiento de un plazo. Todas las tarifas cobradas por los Servicios adicionales adquiridos durante el plazo de un plan y las tarifas y gastos adicionales incurridos durante dicho plazo se facturarán y pagarán de acuerdo con estos Términos. Nota: Toda la correspondencia de facturación (facturas, notificaciones, etc.) se comunica por correo electrónico. Es crucial que mantenga una dirección de correo electrónico actual con nosotros.
  5. Disputas No disputar un cargo dentro de los tres (3) meses posteriores a dicho cargo constituirá el acuerdo del Cliente de que todos los cargos son válidos y el Cliente acepta renunciar a cualquier reclamo que pueda haber tenido con respecto a dicho cargo.
  6. Cancelación. Para asegurarse de que no se le facture por otro período de servicio, debe cancelar su cuenta a más tardar 10 días antes de la fecha de vencimiento de su ciclo de facturación. Si el Cliente no cumple con este Acuerdo, el Cliente acepta pagarle a Localyza sus gastos razonables, incluidos los honorarios de los abogados, los gastos legales internos y los honorarios de la agencia de cobranza incurridos para hacer cumplir sus derechos. Las cancelaciones deben hacerse por teléfono al (+34) 644.236.102.
  7. Impuestos. A todas las tarifas cobradas por Localyza por los Servicios se le sumarán todos los impuestos aplicables y vigentes en la fecha de facturación y/o cobro, como el IVA y tarifas similares impuestas a la transacción y / o la entrega de Servicios, todo lo cual será responsabilidad del Cliente y los pagará en su totalidad. Si se requiere que Localyza pague por adelantado dichos impuestos, el Cliente, al recibir la factura de Localyza, reembolsará de inmediato a Localyza por dichos impuestos pagados con anterioridad por Localyza.

11-.Políticas de Uso Aceptable

  1. Política de uso aceptable. Localyza mantiene una estricta política de uso aceptable (“PUA”). Para mantener la integridad y los recursos de nuestro sistema, Localyza espera que nuestros clientes actúen de manera responsable. Cuando utiliza los Servicios de Localyza, en cualquier forma, acepta automáticamente las siguientes condiciones:Localyza mantiene altos estándares y valores, y espera lo mismo de sus clientes. Localyza se reserva el derecho de suspender o cancelar el acceso del Cliente a cualquiera o todos los Servicios prestados cuando Localyza decida, a su exclusivo criterio, que la cuenta ha sido utilizada de manera inapropiada. En resumen, Localyza puede rechazar los Servicios debido a: material para adultos (como se describe a continuación) o contenido ilegal; uso de los Servicios de una manera que no fue diseñada por Localyza; y el uso de los Servicios de una manera que no se ajusta a los valores de Localyza.
  2. Localyza se reserva el derecho de colocar hipervínculos a “https://www.Localyza.com” en la parte inferior / pie de página de su sitio web.
  3. Política de materiales para adultos. No se permitirá ninguna presentación de material de naturaleza pornográfica, según se determine a criterio exclusivo de Localyza. A modo de ejemplo y sin limitación, el “Material para adultos” incluye cualquiera de los siguientes: fotos o videos que muestren material sexualmente explícito; cualquier clip de audio o texto que contenga material sexualmente explícito; cualquier sitio con enlaces directos a otros sitios que contengan dicho material.
  4. Si su sitio contiene material del que no está seguro, infórmenos antes de realizar el pedido.
  5. Usuarios finales en cumplimiento de la PUA. El Cliente reconoce que Localyza puede cortar el acceso de un usuario final al sitio web del Cliente por incumplimiento de la PUA de Localyza. Por lo tanto, Localyza puede cortar el acceso de dicho usuario final al Contenido del Cliente, incluso si el usuario final no ha violado los términos y condiciones de uso de su sitio web. El Cliente reconoce y acepta que Localyza puede cortar el acceso de un Usuario al Contenido del Cliente por incumplimiento de los términos y condiciones.

12.- Pautas PCI ( Payments Cards Industry)

Localyza proporciona un marco para sus clientes, que cuenta con la certificación CISP bajo una configuración de seguridad óptima, y ​​reconoce la responsabilidad de la seguridad de los datos del titular de la tarjeta, transmitidos en nombre del cliente. Sin embargo, si elige utilizar el software de manera diferente a la prevista, utilizar servicios o software de terceros, no instalar un Certificado SSL o combinar el software con otro software no aprobado por Localyza (sólo con un  “Punto de fallo del cliente”), Es posible que no cumpla con los estándares mínimos de PCI, independientemente de la certificación de Localyza.

Por lo tanto, si el cliente falla en uno o más puntos, el cliente asume toda la responsabilidad por sus acciones y el riesgo inherente asociado con la visualización, procesamiento, almacenamiento o transmisión de información de la tarjeta de crédito y acepta indemnizar a Localyza por cualquier costo, reclamo o daños asociados con dicho riesgo. Localyza no será responsable de ningún riesgo o responsabilidad a consecuencia de la configuración de seguridad del cliente.

Además, si elige ver la información de la tarjeta de crédito, está certificando que comprende y está siguiendo todas las pautas de PCI para ver la información de la tarjeta de crédito. Estas pautas se pueden encontrar en el sitio web de Visa.

Si no sigue todas las pautas de PCI al ver la información de la tarjeta de crédito, está incumpliendo su acuerdo con Localyza y / u otros terceros. Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Localyza de todos y cada uno de las reclamaciones, costos o daños asociados por su incumplimiento de las pautas de PCI.

Independientemente de que el cliente falle en algún punto, el cliente debe cumplir con las PCI DSS y asumir la responsabilidad aplicable a las PCI DSS. Además, según las pautas de PCI, debe usar un protocolo de seguridad sólido como SSL para proteger los datos confidenciales del titular de la tarjeta a través de las redes.

A su discreción, Localyza se reserva el derecho de cambiar la configuración de seguridad de cualquier Cliente en cualquier momento con o sin advertencia. Localyza se reserva además el derecho, pero no la obligación, de suspender o rescindir cualquier Cliente que se sospeche o se pruebe que infringe las pautas mínimas de PCI.

 

13.- Sus Garantías y Obligaciones con Localyza. Usted representa, garantiza, y se compromete con Localyza en que: (a) Tiene al menos dieciocho (18) años de edad o es una entidad debidamente organizada y vigente; (b) Usted posee el derecho legal y la capacidad de celebrar este Acuerdo; (c) Utilizará los Servicios solo para fines legales y de conformidad con este Acuerdo y todas las políticas y directrices aplicables; (d) Usted será financieramente responsable del uso de su cuenta; (e) Ha adquirido o adquirirá todas las autorizaciones necesarias para los enlaces de hipertexto a sitios web de terceros u otro contenido; (f) Ha verificado o verificará con precisión, los materiales distribuidos o puestos a disposición para su distribución, a través de los Servicios. Incluidos, entre otros, su contenido, reclamos descriptivos, derechos, obligaciones y garantías. La naturaleza del negocio y la dirección donde se lleva a cabo el negocio, y ( g) su contenido no infringe ni violará ningún derecho de un tercero (incluidos los derechos de propiedad intelectual), ni violará ninguna ley, regulación u ordenanza aplicable.

14.- Indemnización. Usted defenderá, indemnizará y eximirá a Localyza y a sus funcionarios, directores, accionistas, empleados, consultores, agentes, afiliados y proveedores (colectivamente, un “Indemnizado”) de todas y cada una de las reclamaciones, demandas, acciones judiciales, demandas o amenazas. Incluídas los procedimientos (formales o informales), pérdidas, daños, multas, sanciones, responsabilidades, costos y gastos de cualquier naturaleza, incluidos los honorarios de abogados y los costos judiciales, sostenidos, incurridos ó causados por cualquier Indemnización ante cualquier persona, empresa o corporación, autoridad gubernamental, sociedad u otra entidad por, ó que surja de, ó se relacione con: (i) su violación o incumplimiento de cualquier término, condición, representación o garantía de este Acuerdo o cualquier política o directriz aplicable; (ii) su conducta, incluidos, entre otros, su negligencia, negligencia grave o mala conducta intencional; (iii) su uso indebido o ilegal de los Servicios; (iv) cualquier reclamación de un ex empleado suyo, cuyo empleo haya sido o pueda ser rescindido en relación con o como resultado de la ejecución de este Acuerdo y la prestación de los Servicios por Localyza; ó (v) cualquier reclamación relacionada con sus servicios o productos, incluidos, entre otros, publicidad, reclamaciones de responsabilidad del producto o infracción de cualquier marca registrada, derecho de autor, patente, secreto comercial o derecho no propietario de un tercero (incluídas sin limitaciones difamaciones, derechos y violaciones de privacidad ó de derechos publicitarios).

15.- DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS. EL CLIENTE RECONOCE ESPECÍFICAMENTE Y ACEPTA QUE SU USO DE ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS ENCONTRADOS EN ESTE SITIO SERÁN BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS ENCONTRADOS EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “COMO DISPONIBLES” Y “CON TODAS SUS FALTAS “. Localyza, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, ESTATUTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD O NO-INCUMPLIMIENTO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Localyza, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES NO HACEN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS SOBRE (I) LA CAPACIDAD DEL SOFTWARE PARA DESEMPEÑAR SIN LIMITACIÓN O RESTRICCIÓN EN CUALQUIER ENTORNO ASIGNADO, (II) LA EXACTITUD, LOS COMPLETO O LOS CONTENIDOS DE ESTE SITIO, ) LA EXACTITUD, LO COMPLETO O LOS CONTENIDOS DE CUALQUIER SITIO VINCULADO (A TRAVÉS DE HYPERLINKS, BANNER PUBLICIDAD O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, Y / O (IV) LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO O EN CUALQUIER SITIO VINCULADO (A TRAVÉS DE HYPERLINKS, BANNER PUBLICIDAD O OTRA VEZ) A ESTE SITIO Y Localyza NO ASUMEN NINGUNA GARANTIA O RESPONSABILIDAD POR EL MISMO.

ADEMÁS, USTED RECONOCE Y ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O ESCRITO PROPORCIONADO POR Localyza, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES (INCLUYENDO SIN LIMITACIONES SU CENTRO DE LLAMADAS O REPRESENTANTES DE SERVICIO AL CLIENTE), DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE, (I) CONSTITUYA ASESORAMIENTO LEGAL O FINANCIERO O (II) CREE UNA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO A ESTE SITIO O HACIA LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTREN EN ESTE SITIO. LOS USUARIOS NO DEBEN CONFIAR EN NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO, Y USTED DEBE CONSULTAR A UN PROFESIONAL APROPIADO PARA CONSEJOS ESPECÍFICOS A MEDIDA DE SU SITUACIÓN Y CIRCUNSTANCIAS.

LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR DE REPRESENTACIÓN Y GARANTÍAS SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, Y PERDURARÁ Y SOBREVIVIRÁ A CUALQUIER TERMINACIÓN, Ó VENCIMIENTO DE ESTE ACUERDO, O DE USO DE ESTE SITIO O LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO.

16.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Localyza NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO AL USO DE LOS SERVICIOS POR EL CLIENTE O EL USUARIO FINAL Y NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS CONSECUENCIAS, INCIDENTES O DAÑOS ESPECIALES, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, LA PÉRDIDA DE CAPACIDAD DE USO, INTERRUPCIONES DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE INGRESOS, INGRESOS PERDIDOS O PUNITIVOS O DAÑOS COLATERALES, INCLUSO SI Localyza TIENE CONSTANCIA DE LA POSIBILIDAD DE LOS MISMOS. Localyza MEDIANTE ESTE ACUERDO EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE POR UNA CUANTÍA MAYOR AL TOTAL DE  LAS TARIFAS PAGADAS POR EL CLIENTE Y REALMENTE RECIBIDAS POR Localyza EN EL PERIODO DE LOS 12 MESES ANTERIORES AL HECHO O CAUSA IMPONIBLE.

ADEMÁS, USTED RECONOCE Y ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE CUALQUIER CAUSA DE RECLAMACIÓN DERIVADA O RELACIONADA CON ESTE SITIO O LOS SERVICIOS ENCONTRADOS EN ESTE SITIO DEBEN INICIARSE, PEDIRSE Ó RECLAMARSE DENTRO DEL PLAZO DE UN (1) AÑO TRAS LA CAUSA RECLAMADA O IMPONIBLE. SI NO SE CUMPLE ESTE PLAZO, USTED RECONOCE Y ACEPTA DESESTIMAR EL CASO, Y QUE SEA PERMANENTEMENTE OLVIDADO, ZANJADO Y ELIMINADO POR ESTE MOTIVO.

LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, Y PERDURARÁ Y SOBREVIVIRÁ A CUALQUIER TERMINACIÓN, Ó VENCIMIENTO DE ESTE ACUERDO, O DE USO DE ESTE SITIO O LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO.

17.- Riesgo de pérdida. En todo momento, usted corre el riesgo de perder y dañar su sitio web y todo su contenido. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus contraseñas y la información de su cuenta. Usted es responsable de todo el uso y los cargos incurridos con respecto a su cuenta o en relación con el contenido de su sitio web que se muestra, transmite o almacena en el servidor de Localyza.

18.- Duración y Terminación. Este Acuerdo tendrá vigencia durante el plazo especificado por el Cliente cuando el Cliente se registre para los Servicios (“Período inicial”). Este Acuerdo se renovará automáticamente (el “Período de renovación”) al final del Período inicial por el mismo período especificado en el Período inicial, a menos que el Cliente cambie el Período de renovación mediante el panel de control en línea. Puede rescindir su derecho de acceso y uso del Servicio solo iniciando sesión en el Sitio y siguiendo las instrucciones correspondientes. Por razones de seguridad, Localyza requiere que usted autentique cualquier cancelación, incluido el pago de la tarifa de terminación indicada cuando corresponda (por ejemplo, Servicios comerciales). De lo contrario, la solicitud de cancelación no se procesará y usted será responsable de todas las tarifas recurrentes hasta que se complete dicha autenticación. Tenga en cuenta que la cancelación de un Servicio en particular puede no cancelar todos los Servicios asociados con su cuenta.

Localyza puede rescindir este Acuerdo y / o su derecho a acceder y utilizar el Servicio, en su totalidad o en parte, en cualquier momento y por cualquier motivo. Localyza se reserva el derecho, pero no la obligación, de cancelar o suspender su Servicio si su (s) sitio (s) causa un aumento repentino y significativo de los recursos del sistema (por ejemplo, un ataque DDOS) que, en opinión exclusiva de Localyza, perjudica su capacidad de proporcionar Servicios a otros clientes. Localyza también se reserva el derecho de rescindir de inmediato este Acuerdo y / o su derecho a acceder y utilizar el Servicio, en su totalidad o en parte, si Localyza descubre que ha abusado de los empleados de Localyza.

Al vencimiento o terminación efectiva del Servicio por cualquiera de las partes por cualquier motivo, (a) Localyza dejará de proporcionar el Servicio, (b) No tendrá derecho a ningún reembolso de las tarifas de uso o cualquier otra tarifa, a prorrata o de otro modo, a menos que Localyza termine dicho Servicio sin causa, y (c) cualquier saldo pendiente por su uso del Servicio hasta la fecha efectiva de dicha terminación o vencimiento será inmediatamente devuelto y pagadero en su totalidad.

19.- Aviso de derechos de propiedad. El Servicio, que incluye pero no se limita a todos los derechos de propiedad intelectual en el Servicio, son y seguirán siendo propiedad de Localyza o su licenciante (según corresponda). Todos los derechos que no se le otorgan expresamente en este Acuerdo quedan expresamente reservados y retenidos por Localyza y sus licenciantes (según corresponda). Sin limitar la generalidad de lo anterior, no deberá (y no permitirá que ningún tercero): (a) utilice el Servicio fuera del alcance de la licencia limitada aquí otorgada, incluido, entre otros, el uso con el único propósito de obtener una ventaja competitiva contra Localyza; (b) sublicenciar, distribuir, copiar, modificar, adaptar, traducir o preparar trabajos derivados del Servicio; (c) utilizar las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca o cualquier derecho de autor u otros derechos de propiedad asociados con el Servicio para cualquier propósito sin el consentimiento expreso por escrito de Localyza; (d) registrarse, intentar registrar o ayudar a cualquier otra persona a registrar cualquier marca registrada, nombre comercial, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de marca, derechos de autor u otros derechos de propiedad asociados con Localyza (o cualquiera de sus afiliados o licenciantes) ; (e) realizar ingeniería inversa, desensamblar o descompilar cualquier software o intentar descubrir cualquier código fuente o secretos comerciales relacionados con el Servicio, de cualquier manera, excepto según lo permita la ley aplicable; o (f) eliminar, ocultar o alterar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad que aparezca en cualquier elemento incluido con el Servicio.

20.- Seguridad. El Cliente reconoce que Internet no es un sistema seguro o completamente confiable, y que el propósito de los Servicios es permitir a los usuarios finales un fácil acceso al Contenido del Cliente. Localyza tomará esas precauciones Localyza considera razonable, a su exclusivo criterio, proteger el sitio web del Cliente del ataque, pero Localyza no garantiza que no habrá interrupciones o interrupciones del servicio, o que el Contenido del Cliente estará seguro contra ataques de cualquier forma por parte de los usuarios finales u otros terceros.

21.- Prácticas prohibidas Localyza no tendrá el deber ni la obligación de monitorear el Contenido del Cliente o cualquier otro Contenido proporcionado o distribuido por otros, y Localyza no editará ni ejercerá ningún control sobre el Contenido del Cliente. Sin embargo, Localyza puede, a su exclusivo criterio en cualquier momento, sin previo aviso al Cliente, eliminar de la vista pública, desconectar o finalizar el alojamiento de cualquiera de los Contenidos del Cliente u otro Contenido que Localyza considere a su exclusivo criterio ofensivo o ilegal, por cualquiera o más de las siguientes razones: (i) el contenido se juzga como una violación de las leyes del estado donde reside el servidor, el Contenido contiene material para adultos (como se describe anteriormente) o actividades o cualquier Contenido que presuntamente viola el ley, normas o reglamentos de cualquier país o jurisdicción del mismo; (ii) el contenido que constituya un daño ó acoso a los Usuarios, que incluye sin estar limitado, las malas prácticas de facturación del Cliente; (iii) incumplimiento del Cliente o incumplimiento sustancial de cualquiera de los términos y condiciones de la PUA o este Acuerdo; o (iv) reclamaciones realizadas por terceros contra Localyza de que el Cliente o cualquiera de sus usuarios finales ha participado en una o más de las malas prácticas anteriores.

  1. No competencia El Cliente acepta que no se acercará a ningún empleado de Localyza y sus afiliados con propuestas para contratarlos como sus propios empleados o contratistas. Si contrata a alguno de los empleados de Localyza, acepta pagarle a Localyza, por cada empleado contratado, la cantidad correspondiente a tres (3) años por la mayor de las cantidades que resulta de comparar entre lo que cobra dicho empleado en un año, o 200,000.€. Es decir la mayor de las cantidades entre 3 x sueldo anual ó 3 x 200.000€.
  2. Avisos Cualquier notificación u otra comunicación (“Notificación”) requerida o permitida en virtud de este Acuerdo se hará por escrito y se entregará personalmente o por fax, entrega urgente, correo urgente o correo certificado o registrado, franqueo prepago, acuse de recibo solicitado, a la dirección en el Sitio para Localyza, o en la dirección provista en el formulario de pedido enviado con el pago para el Cliente. Un Aviso entregado personalmente se considerará entregado solo si la persona a quien se le entrega lo reconoce por escrito. Una notificación enviada por fax se considerará entregada cuando se transmite, siempre que se haya recibido la confirmación de dicha transmisión. Un aviso enviado por entrega nocturna o correo urgente se considerará entregado 24 horas después de haber sido enviado. Una notificación que se envíe por correo certificado o correo certificado se considerará entregada 48 horas después de que se envíe por correo. Si algún período de tiempo en este Acuerdo comienza con la entrega de la Notificación a una o más partes, el período de tiempo comenzará solo cuando todas las notificaciones requeridas se hayan considerado entregadas. Cualquiera de las partes puede designar, mediante Notificación a la otra, direcciones sustitutivas, destinatarios o números de facsímil para los Avisos y, a partir de entonces, los Avisos deben dirigirse a esas direcciones sustitutas, destinatarios o números de facsímil.

24.- Derechos de Propiedad Intelectual

  1. Su licencia otorgada a Localyza. Por la presente, otorga a Localyza una licencia no exclusiva, mundial y libre de regalías para el Término inicial y cualquier Término de renovación para usar su contenido según sea necesario con el fin de prestarle y operar los Servicios bajo este Acuerdo. Usted expresamente (a) otorga a Localyza una licencia para almacenar, almacenar en caché o archivar materiales distribuidos o disponibles para su distribución a través de los Servicios, incluido el contenido suministrado por terceros, y (b) acepta que dicho almacenamiento, almacenamiento en caché y archivado no es una infracción de cualquiera de sus derechos de propiedad intelectual o de los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  2. Localyza Materiales y propiedad intelectual. Todos los materiales, incluidos, entre otros, cualquier software informático (en código objeto y en forma de código fuente), datos o información desarrollados o proporcionados por Localyza o sus proveedores o agentes de conformidad con este Acuerdo, y cualquier conocimiento, metodología, equipo o proceso utilizado por Localyza para proporcionarle los Servicios, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad son y seguirán siendo propiedad única y exclusiva de Localyza o sus proveedores, incluido, entre otros, cualquier software programas, invenciones, productos y / o innovaciones tecnológicas y metodologías utilizadas, desarrolladas o divulgadas por Localyza durante la vigencia de este Acuerdo. La copia no autorizada, la ingeniería inversa, la descompilación y la creación de trabajos derivados basados ​​en dicho software están expresamente prohibidos, excepto lo expresamente permitido en este Acuerdo. Usted puede ser legalmente responsable por la violación de los derechos de patente, derechos de autor o derechos de secreto comercial causados ​​o alentados por el incumplimiento de los términos de este Acuerdo.

25.- Marcas registradas Por la presente, le otorga a Localyza un derecho limitado a usar sus marcas comerciales, si corresponde, con el propósito limitado de permitir que Localyza cumpla con sus obligaciones bajo este Acuerdo. Esta no es una licencia de marca comercial y este Acuerdo no otorga ningún otro derecho relacionado con las marcas comerciales. Específicamente, pero sin limitación, los derechos otorgados por este Acuerdo no incluyen el derecho de sublicenciar sus marcas comerciales o de usar sus marcas comerciales con otros productos o servicios fuera del alcance de los Servicios provistos bajo este Acuerdo. Los derechos de uso de marcas comerciales limitados que se otorgan a continuación finalizarán al finalizar este Acuerdo.

26.- Actos del cliente; Garantias Localyza no es responsable de ninguna manera por los Servicios no conformes en la medida en que usted o sus clientes lo hayan causado. Además, Localyza no se hace responsable por la pérdida o corrupción de datos en la transmisión, o por no enviar o recibir datos debido a eventos fuera del control razonable de Localyza.

27.- Aplicación

  1. Investigación de violaciones. Localyza puede investigar cualquier violación denunciada o sospechada de este Acuerdo o las políticas de Localyza, o cualquier queja y tomar cualquier acción que considere apropiada y razonable bajo las circunstancias para proteger sus sistemas, instalaciones, empleados, clientes y / o terceros. Localyza no accederá ni revisará el contenido de ningún correo electrónico o comunicaciones electrónicas almacenadas de manera similar, excepto según lo requiera o permita la ley aplicable o el proceso legal o lo permita el propietario de dicho correo electrónico o comunicaciones electrónicas almacenadas.
  2. Comportamiento. Localyza se reserva el derecho y tiene la discreción absoluta de restringir o eliminar de sus servidores cualquier contenido que viole este Acuerdo, la AUP o las políticas o pautas relacionadas, o sea objetable o potencialmente infrinja los derechos de un tercero o pueda violar cualquier ley . Si Localyza se entera de cualquier posible violación por su parte de este Acuerdo, la PUA o cualquier política o directriz relacionada, derechos o leyes de terceros, Localyza puede tomar medidas correctivas de inmediato, que incluyen, entre otras: (a) la emisión de advertencias, (b) suspender o finalizar el Servicio, (c) restringir o prohibir cualquiera y todos los usos del contenido alojado en los sistemas de Localyza, y / o (d) deshabilitar o eliminar los enlaces de hipertexto a sitios web de terceros, cualquiera de sus contenidos distribuidos o puesto a disposición para su distribución a través de los Servicios u otro contenido no suministrado por Localyza que, a exclusivo criterio de Localyza, puede violar o infringir cualquier ley o derechos de terceros o que de otra manera expone o potencialmente expone a Localyza a responsabilidad civil o penal o al ridículo público. La política de Localyza es terminar con los infractores reincidentes. Sin embargo, el derecho de Localyza a tomar medidas correctivas no obliga a Localyza a monitorear o ejercer control editorial sobre la información disponible para su distribución a través de los Servicios. Si Localyza toma medidas correctivas debido a una posible violación, Localyza no estará obligado a reembolsarle los honorarios pagados antes de dicha acción correctiva, ni dicha acción elimina la responsabilidad del Cliente de pagar los Servicios prestados pero aún no pagados, incluyendo, pero no se limita a cargos por exceso de ancho de banda, uso excesivo de espacio en disco, mano de obra u otros servicios relacionados.
  3. Derechos de divulgación. Para cumplir con las leyes aplicables y las solicitudes gubernamentales legales, para proteger los sistemas y clientes de Localyza, y / o para garantizar la integridad y operación de los negocios y sistemas de Localyza, Localyza puede acceder y divulgar cualquier información que considere necesaria o apropiada, incluyendo, entre otros, información de perfil de usuario (es decir, nombre, dirección de correo electrónico, etc.), direccionamiento IP e información de tráfico, historial de uso y contenido que reside en los servidores y sistemas de Localyza. Localyza también se reserva el derecho de informar cualquier actividad que sospeche que viola alguna ley o regulación a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, los reguladores u otros terceros apropiados.

28.- Miceláneos

  1. Sin asignación por parte del cliente. El cliente no puede ceder este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de Localyza, que Localyza puede rechazar a su exclusivo criterio. Cualquier intento por parte del Cliente de asignar este Acuerdo sin permiso previo por escrito se considerará nulo y sin efecto. Localyza puede asignar este Acuerdo, y dicha asignación entrará en vigencia previa notificación por escrito proporcionada al Cliente.
  2. Relación entre partes:
    1. Contratista independiente. Localyza, al rendir rendimiento bajo este Acuerdo, se considerará un contratista independiente y nada de lo contenido en este documento constituirá este acuerdo para ser un empleo, una empresa conjunta o una asociación entre Localyza y el Cliente. El Cliente será el único responsable y eximirá a Localyza de cualquier reclamo de impuestos, tarifas o costos, incluidos, entre otros, retención, impuesto sobre la renta, FICA y compensación de trabajadores relacionados con los negocios del Cliente.
    2. Sin Asociación El Cliente no se compromete (por este Acuerdo, el Pedido o de otro modo) a cumplir con cualquier obligación de Localyza, ya sea por reglamento o contrato. De ninguna manera, Localyza debe interpretarse como el agente, fiduciario, asociado o actuar como el representante del Cliente en ningún aspecto, a pesar de cualquier otra disposición de este Acuerdo.
    3. No hay terceros beneficiarios. Nada en este Acuerdo se interpretará en el sentido de otorgar a cualquier persona que no sean las Partes del mismo ningún derecho, remedio o reclamo legal o equitativo en virtud de este Acuerdo. No hay terceros beneficiarios de este Acuerdo.
  3. No hay terceros beneficiarios. Nada en este Acuerdo se considerará que confiere ningún derecho o beneficio de terceros.
  4. Fuerza mayor. Localyza será responsable de, o se considerará que está en incumplimiento o incumplimiento de este Acuerdo a causa de cualquier retraso o incumplimiento de lo requerido por este Acuerdo como resultado de cualquier causa o condición que esté más allá de su control razonable y que no puede superar mediante el ejercicio de una diligencia comercialmente razonable. Si ocurre un evento de fuerza mayor, Localyza le enviará un aviso por escrito y hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para minimizar el impacto del evento.
  5. Supervivencia. Todas las disposiciones de este Acuerdo relacionadas con las garantías del Cliente, los derechos de propiedad intelectual de Localyza, las limitaciones de responsabilidad y las exclusiones de responsabilidad, las obligaciones de indemnización del Cliente y las obligaciones de pago del Cliente sobrevivirán a la terminación o vencimiento de este Acuerdo.
  6. Sin inferencia contra el autor. Localyza y el Cliente acuerdan que ninguna disposición de este Acuerdo se interpretará en contra de ninguna de las partes porque dicha parte o sus representantes legales redactaron dicha disposición.
  7. Impuestos de Internet y comercio electrónico. De vez en cuando, los gobiernos promulgan leyes y recaudan impuestos y aranceles que afectan a Internet y al comercio electrónico. El Cliente acepta que los Clientes son los únicos responsables de cumplir con dichas leyes, impuestos y tarifas, y mantendrá indemne, protegerá y defenderá a Localyza y sus funcionarios, directores, representantes, afiliados, socios y subcontratistas de cualquier reclamo, demanda, sanción, impuesto o tarifa derivada del ejercicio del cliente de Internet y el comercio electrónico.
  8. Confidencialidad Las partes acuerdan mantener la información confidencial o de propiedad de cada uno en estricta confidencialidad. La “información confidencial o de propiedad” incluirá, entre otros, contratos escritos u orales, secretos comerciales, conocimientos, métodos comerciales, políticas comerciales, memorandos, informes, registros, información retenida por computadora, notas o información financiera. La información confidencial o de propiedad no incluirá ninguna información que: (i) sea o se conozca en general al público por cualquier otro medio que no sea el incumplimiento de las obligaciones de la parte receptora; (ii) fue previamente conocido por la parte receptora o correctamente recibido por la parte receptora de un tercero; (iii) es desarrollado independientemente por la parte receptora; o (iv) está sujeto a divulgación bajo orden judicial u otro proceso legal. Las partes acuerdan no hacer que la información confidencial o de propiedad de la otra esté disponible de ninguna forma para ningún tercero ni utilizar la información confidencial o de propiedad de la otra parte para ningún fin que no sea el especificado en este Acuerdo. La información confidencial o de propiedad de cada parte seguirá siendo propiedad única y exclusiva de esa parte. Las partes acuerdan que, en caso de uso o divulgación por parte de la otra parte que no esté específicamente estipulada en este Acuerdo, la parte que no divulga puede tener derecho a una reparación equitativa. A pesar de la terminación o vencimiento de cualquiera de los Servicios, Localyza y el Cliente reconocen y aceptan que sus obligaciones de confidencialidad con respecto a la Información confidencial o confidencialidad continuarán vigentes mientras Localyza brinde cualquier Servicio y durante un período de tres (3) años tras la finalización de todos los Servicios contratados.
  9. Política de privacidad. Localyza recopila información básica para que su experiencia de soporte sea la mejor. Localyza respeta su privacidad y le asegura que mantendrá y usará esta información de manera responsable. Tenga en cuenta que esta Política de privacidad no rige la recopilación y el uso de información por parte de comerciantes individuales, socios u otras compañías, ni por personas no empleadas o administradas por Localyza.

Localyza recopila información de navegación sobre dónde vas en nuestro sitio web. Esta información le permite a Localyza ver qué áreas son las más visitadas. Esto ayuda a mejorar la calidad de las experiencias de compra en línea al reconocer y ofrecer más características, servicios y productos. Se puede recopilar información adicional de identificación no personal (es decir, tipo de dominio, versión del navegador, proveedor de servicios y dirección IP) que proporcionará información sobre su uso de nuestro sitio web.

Cualquier información de identificación personal (“IIP”) que proporcione se mantiene en archivos privados en nuestro servidor seguro y nuestros sistemas internos. Localyza no vende, alquila ni intercambia su IIP a terceros. Si proporciona IIP a Localyza, ya sea directamente o a través de un revendedor u otro socio comercial, nosotros: (1) tomaremos precauciones comercialmente razonables para proteger la información contra pérdida, mal uso y acceso no autorizado, divulgación, alteración y destrucción; (2) no utilizará ni divulgará la información, excepto: según sea necesario para proporcionar servicios o productos que haya solicitado, como (por ejemplo) al proporcionarlo a un transportista para que le entregue los productos que haya solicitado; de otras maneras descritas en esta política de privacidad o a las cuales usted haya dado su consentimiento; en conjunto con otra información de tal manera que su identidad no pueda determinarse razonablemente (por ejemplo, compilaciones estadísticas); según lo exija la ley, o en base a nuestra creencia de buena fe de que es necesario cumplir o cumplir con la ley; a auditores externos que hayan acordado mantener la confidencialidad de la información; a una organización sucesora en caso de fusión, adquisición, quiebra u otra venta o disposición; según sea necesario para hacer cumplir este Acuerdo; según sea necesario para proteger los derechos, la seguridad o la propiedad de Localyza, sus usuarios u otros; Esto puede incluir protección contra el fraude y / o reducción de riesgos. Localyza puede utilizar a terceros para ayudarnos a brindarle servicios y mercadotecnia, como cumplir con pedidos, procesar pagos, monitorear la actividad del sitio, realizar encuestas y administrar correos electrónicos. Si se proporciona alguna IIP a alguno de estos terceros, exigiremos que mantengan dicha información con la más estricta confidencialidad.

Las operaciones de Localyza se encuentran principalmente en España. Si nos proporciona información desde fuera de los España, la información será transferida a los España. Al proporcionar información personal a Localyza, usted acepta su almacenamiento y uso como se describe en este documento.

Este sitio utiliza cookies para permitirle navegar mejor en el sitio, así como proporcionar información de identificación no personal a terceros para ayudarnos en nuestra investigación de mercado y proporcionar información y marketing específicos. Los terceros que tienen contenido incrustado en el sitio web de Localyza pueden establecer cookies y / u obtener información sobre el uso. Los terceros no pueden recopilar ninguna otra información de identificación personal del sitio web de Localyza a menos que usted se la proporcione directamente. Si prefiere no aceptar cookies, puede configurar su navegador para que no permita las cookies por completo o haga que un navegador le avise cuando un sitio esté usando una cookie.

  1. Mediación. Las partes del presente intentarán resolver cualquier disputa o desacuerdo que surja de este Acuerdo o el cumplimiento del mismo presentando primero dicha disputa a mediación de conformidad con los siguientes procedimientos: Cualquier disputa que surja de este Acuerdo o el desempeño del mismo se resolverá presentando el mismo a mediación no vinculante y, posteriormente, si no se resuelve, por cualquier otro proceso legal disponible por ley. La mediación será realizada por un mediador calificado e independiente acordado por ambas partes. Si las partes no llegan a un acuerdo sobre un mediador dentro de los diez (10) días posteriores a la primera notificación de mediación de una parte a la otra, la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”), u otra entidad mediadora o arbitradora seleccionada por Localyza, en una ubicación en Almería, en la Provincia de Almería o por videoconferencia. En cualquier acción legal o de equidad o en cualquier procedimiento para hacer cumplir o interpretar los términos de este Acuerdo, la parte prevaleciente tendrá derecho a honorarios y costos razonables de abogados, honorarios paralegales, costos de descubrimiento, todos los honorarios y costos de los procedimientos de apelación , y los desembolsos necesarios además de cualquier otra reparación a la que dicha parte tenga derecho.
  2. Ley que rige. Las leyes del Estado Español regirán la validez y construcción de este Acuerdo y cualquier disputa que surja de o esté relacionada con este Acuerdo sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Por la presente, usted acepta (y renuncia a todas las defensas por falta de jurisdicción personal y el foro no se convoca con respecto a) la jurisdicción exclusiva y el lugar de los tribunales de Almería, en España, país perteneciente a la Comunidad Económica Europea. Usted acepta renunciar al derecho a juicio por jurado popular en cualquier acción o procedimiento que tenga lugar en relación con este Acuerdo o que surja de este. Las partes excluyen específicamente de la aplicación de este Acuerdo a la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

Si una decisión de un tribunal de que una o más de las disposiciones contenidas en este Acuerdo es inválida, ilegal o inaplicable en cualquier aspecto, no afectará a ninguna otra disposición de este Acuerdo. A partir de entonces, este Acuerdo se interpretará como si la disposición inválida, ilegal o inaplicable hubiera sido modificada en la medida necesaria para ser ejecutable dentro de la jurisdicción del tribunal que dicta la decisión y para preservar las transacciones originalmente contempladas por este Acuerdo en la mayor medida posible . Los títulos de las secciones y subsecciones se han incluido solo por conveniencia, no forman parte de este Acuerdo y no se deben tomar como una interpretación de ninguna disposición de este Acuerdo. Este Acuerdo representa la comprensión total de las partes con respecto al tema del mismo, y no hay representaciones, promesas, garantías, convenios o entendimientos con respecto a los mismos que no sean los contenidos en este Acuerdo. Sin limitar la generalidad de lo anterior, se acuerda expresamente que los términos de cualquier orden de compra emitida por el Cliente con respecto a los Servicios proporcionados en virtud de este Acuerdo no serán aplicables y que cualquier aceptación de dicha orden de compra por parte de Localyza será para fines de reconocimiento solamente.

No insistir en el cumplimiento estricto de cualquiera de los términos, convenios o condiciones de este Acuerdo no se considerará una renuncia a ese término, convenio o condición ni a ningún otro término, convenio o condición de este Acuerdo. Cualquier renuncia o renuncia a cualquier derecho o poder en virtud del presente en una o más ocasiones no se considerará una renuncia o renuncia a ese derecho o poder en ningún otro momento. Los remedios establecidos en este Acuerdo son acumulativos y se suman a cualquier otro remedio permitido por la ley. El recurso a una forma de recurso no constituirá una renuncia a los recursos alternativos.

Secciones